Nacional


Colisión vehicular deja a niño de 4 años lesionado en Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes una colisión entre un camión y un taxi dejó a un niño de 4 años lesionado y al vehículo con pérdida total en Temuco.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Manuel Recabarren con Martín Lutero y según lo mencionado por Marcelo Bizama, al momento del accidente los semáforos estaban apagados.

El cabo primero de Carabineros, Mauricio Curiñanco, explicó que el niño lesionado, hijo del conductor del taxi, debió ser trasladado hasta el hospital regional de Temuco.

Pese a no tener signos de haber estado bajo el efecto del alcohol ambos conductores fueron llevados a distintos centros asistenciales para realizar la alcoholemia correspondiente.

Los vecinos criticaron que pese a haber avisado en reiteradas ocasiones que el semáforo estaba con problemas, nadie lo solucionaba. Sin embargo, a minutos del accidente volvió a estar en funcionamiento.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados