temas del día

Nacional


Más de 130 emprendedores de Los Lagos participarán en la Expomundo Rural en Frutillar

Frutillar | Juan Manuel Fluxà (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ExpoMundo Rural volverá a realizarse en Frutillar a partir del 29 de enero hasta el 1 de febrero en el Estadio Municipal. Serán más de 130 emprendimientos de la pequeña agricultura de Los Lagos los que se expondrán en la ciudad lacustre, destacando los trabajos en artesanía, hortalizas, turismo rural, gastronomía, folclores y actividades para toda la familia.

Ramón Espinoza, alcalde de Frutillar, criticó que anteriormente la feria haya sido llevada a Puerto Varas, valorando que la actual administración de Gobierno decidiera regresar el evento a su comuna.

Ema Rosas, agricultora de Río Negro, comentó lo difícil que es trabajar en el campo, pidiendo la ejecución de más ferias para poder mostrar al mundo los productos que ellos trabajan.

Enrique Santis, director regional de Indap, expresó que la importancia de la feria al realizarse en la zona, entrega una plataforma a los productores para la presentación de los recursos que entrega la tierra.

La ExpoMundo Rural 2015 se desarrollara en el Estadio Municipal de Frutillar, donde el ingreso será gratuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados