temas del día

Nacional


Gobierno regional se querelló contra responsables de últimos ataques incendiarios en La Araucanía

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abogados de la intendencia de La Araucanía se querellaron por los delitos de incendio, amenaza y porte ilegal de arma de fuego contra los autores del ataque armado e incendiario que afectó a los residentes del fundo Santa Catalina, en Pillanlelbún, en la comuna de Lautaro.

La segunda acción legal se ingresó en el Tribunal de Garantía de Traiguén contra quienes sean identificados como los autores del incendio que la madrugada del sábado destruyó dos camiones en la ruta que une Lumaco con la localidad de Capitán Pastene.

Y la tercera querella se presentó en Carahue contra la mujer que fue detenida con armas hechizas, una motosierra y guantes, luego que desde un vehículo le dispararon a Carabineros que resguardaban a brigadistas que combatían un incendio forestal en el sector Casa Piedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados