temas del día

Nacional


Llanquihue se prepara para ofrecer nueva versión de la fiesta de la cerveza el 23, 24 y 25 de enero

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular fiesta de la cerveza, que año a año consigue captar la atención de una cantidad significativa de turistas nacionales e internacionales, se prepara para vivir una nueva versión, en la que los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de productos de la zona, así como del atractivo turístico que les entrega el lago y sus alrededores.

Luis Werner, organizador de la fiesta de Llanquihue, habló sobre los inicios de la popular actividad que hoy ya se consolida como una de las más importantes del sur de Chile.

Werner recalcó que ellos llevan 31 años realizando la actividad en la región y además señaló que gracias a la presencia de estos eventos ha crecido la producción de cerveza, lo que favorece tanto al país como a los productores locales.

Este verano Llanquihue realizará la popular celebración los días 23, 24 y 25 de enero en el Club Gimnástico Alemán de la ciudad y contará con la presencia de diversos artistas para animar al público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados