temas del día

Nacional


Cadena de supermercados Cugat abre sus puertas en Puerto Montt

Archivo: Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la promesa de reducir los precios y competir con los grandes supermercados del país, la cadena Cugat se sumó a la competencia en Puerto Montt.

Ubicado en calle Sargento Silva #751, el supermercado Cugat abrió sus puertas, donde la fruta, la verdura y la carne será su fuerte, además de contar con todos los demás productos.

El gerente de la tienda, Pedro Giuffera manifestó que sus precios van en beneficio de la gente, entregando una buena calidad del servicio.

De igual manera, desde la empresa se comentó que se entregaran 80 puestos de trabajo, enfocados a la comunidad del sector, con el fin de que las personas puedan estar cerca de sus familias.

El jefe de Cugat en Puerto Montt, afirmó que la intensión es expandirse en el país, ya que están dispuestos a competir a las grandes cadenas de supermercados.

El horario de atención, será de las 8.30 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados