temas del día

Nacional


20 detenidos dejan operativos de la PDI en la Provincia de Bío Bío

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diversos operativos de Policía de Investigaciones dejaron 20 detenidos en la Provincia de Bío Bío.Dentro de los casos más importantes se encuentra la detención por abuso sexual de un hombre que trabajaba en un circo.

Según el subcomisario de la PDI de Los Ángeles, Raimond Erices los controles de identidad se realizaron a personas que registraban ordenes de aprehensión pendientes por diversos motivos entre los que se encuentran hurto, lesiones leves, robos, entre otros.

Para Erices, uno de los casos que destacó fue en el que se detuvo a un hombre que trabajaba en un circo, el cual fue detenido por abuso sexual.

El subcomisario indicó que ésta diligencia fue importante debido a que el circo se encontraba en la provincia y estaba próximo a marcharse, por lo que el trabajo se efectuó en el momento preciso, debido a que si el centro de entretención se trasladaba a otro sector, se habría perdido el rastro del hombre.

Cabe mencionar que los detenidos pasaron a sus respectivos controles de detención en los tribunales locales, mientras que los arrestos son notificados de los apremios que fueron decretados por el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados