temas del día

Nacional


Incendio afectó a dos departamentos en condominio de la comuna de San Miguel

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos departamentos pertenecientes a un condominio de la calle Monja Alférez, comuna de San Miguel, se vieron afectados por un incendio, en horas de la noche de este jueves.

El incendio comenzó en uno de los departamentos del piso 11 de una de las dos torres del condominio, propagándose rápidamente al inmueble contiguo, aunque ambos no tenían personas en su interior al momento del hecho.

Ante la emergencia, se determinó la evacuación de los residentes que habitan en ambas torres. Personal de varias compañías de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, logrando el control de las llamas.

Se espera por conocer el motivo que originó el siniestro, los que serán proporcionados por las autoridades de Bomberos que trabajan en el lugar, aunque no se descarta inicialmente que se trate de un cortocircuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados