Nacional


Policía de Investigaciones detiene a hombre imputado por homicidio en La Florida

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años, vinculado al crimen ocurrido el pasado 10 de enero en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en el sector de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, donde el imputado -bajo los efectos del alcohol- habría comenzado una discusión con la víctima, Manuel Silva, de 47 años.

Habría sido en esas circunstancias que el hombre, con una viga de madera, habría golpeado en reiteradas oportunidades en la cabeza a Silva, cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente por transeúntes.

Tras las investigaciones se corroboró que el imputado era cercano a la víctima y que esta discusión habría tenido relación con el excesivo consumo de alcohol y que habría derivado en una pelea entre ambas personas.

Cabe mencionar que el hombre que fue detenido por la PDI presenta antecedentes policiales.

Durante la mañana del martes el imputado quedará a disposición el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados