Batman v Superman, la esperada película de Zack Snyder que expandirá el universo de DC Comics en el cine, podría llegar en dos partes a las salas.

El sitio especializado Cosmic Booknews recogió una imagen difundida en Reddit, que mostraría una captura al teaser tráiler del mismo filme de superhéroes, donde se indica una Parte 1 denominada Enter The Knight, y una Parte II, Dawn of Justice, las que saldrían el 23 de octubre de 2015 y el 25 de marzo de 2016, respectivamente.

Imgur

Imgur

Hasta ahora no hay claridad de si corresponde efectivamente a capturas del avance de la película, sin embargo podría tener algo de credibilidad ya que reportes previos aseguraban que Snyder estaba grabando en paralelo Justice League, la que podría corresponder más bien a una de las partes mencionadas.

Warner Bros.

Warner Bros.

Más rumores

Mientras esperamos que esto se confirme o no, la producción ha venido haciendo noticia en las últimas horas, y es que según se ha asegurado en redes sociales, su primer tráiler podría llegar con la película Jupiter Ascending, que -al igual que Batman v Superman- produce Warner Bros.

Umberto González, de Latino Review, ha sido la persona que ha generado el rumor sobre el adelanto que llegaría el próximo 6 de febrero.

Como decimos todo lo anterior se encuentra en el escenario de especulaciones, pero lo realmente cierto es que de momento la película que juntará al Hombre de Acero y al Caballero de la Noche se estrenará el 26 de marzo de 2016, con Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck como Bruce Wayne.

A ellos se sumarán apariciones de otros personajes como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, por lo que una presentación más justa requeriría más tiempo, ¿no?

¿Qué opinas? ¿Te parece dividir la trama? Comenta abajo.