TV y Espectáculo


Hijo de Jackie Chan será juzgado por posesión y consumo de marihuana

@INADailyNews
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este próximo viernes, el hijo de 32 años del famoso actor Jackie Chan, Jaycee Chan, será juzgado por cargos relacionados con la posesión y el consumo de drogas.

Además de lo anterior, Jaycee, fue acusado de alojar consumidores de estupefacientes en las dependencias de su hogar, el cual sería el cargo más grave por los que será juzgado. En la ocasión, la policía encontró más de 100 gramos de marihuana

El procedimiento judicial que será llevado a cabo en un tribunal del distrito de Dongcheng (Pekín,China), donde se evaluará los hechos ocurridos el pasado 14 de agosto, en donde se detuvo al hijo de Jackie junto al actor Kai Ko Cheng-tung por consumir marihuana en un local de masajes. A finales de ese mes Kai Kofue liberado, en cambio Jaycee continúa sin libertad.

Respecto a la situación, el destacado actor Jackie Chan, aseguró que se sentía “muy avergonzado y responsable por no haber educado bien” a su hijo, ocasión en la que pidió disculpas públicas.

“Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo mi hijo”, señaló en su cuenta de Weibo (un equivalente chino a Twitter) manifestando que se sentía “muy dolido como padre”.

En tanto, el actor de artes marciales pidió a su hijo que “asuma la responsabilidad por su malas acciones”, aunque agregó que “como tu padre, quiero afrontar el futuro contigo”.

Recordemos que en China la posesión y consumo de marihuana es uno de los delitos más graves que se puede cometer.

ALEX OGLE | AFP

ALEX OGLE | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados