temas del día

Nacional


Delincuentes detonan y destruyen dos cajeros automáticos de Banco Estado en La Florida

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, un grupo de delincuentes robaron dos cajeros automáticos desde una sucursal del Banco Estado en la comuna de La Florida.

De acuerdo a lo señalado por el Coronel Francisco Campaña, los delincuentes utilizaron el método de saturación por gas, causando daños en las dependencias del banco.

Una vez sustraído el dinero desde los cajeros, los delincuentes huyeron en un automóvil que los esperaba. En ese momento personal de Carabineros llegó al lugar e inició una persecución. Sin embargo los delincuentes lanzaron miguelitos en la ruta, impidiendo el desplazamiento de los funcionarios policiales.

Por el momento Carabineros realiza las pericias para determinar el monto de dinero sustraído y entregar los antecedentes a la Fiscalía, y paralelamente se lleva a cabo un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, por lo que se mantiene detenido el tránsito por calle Froilán Roa, en dirección sur.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados