temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet sorprende bailando Afro en Arica

Felipe Muena | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet, acompañada de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball y la ministra de Cultura, Claudia Barattini, participaron de una gira en el norte del país donde hizo un positivo balance de la reconstrucción post terremoto.

La mandataria comenzó su gira por Arica en el sector poblado Artesanal frente a 1000 personas donde entregó 231 subsidios habitacionales en función del plan de desarrollo para zonas extremas.

Luego entregó certificados para el mejoramiento de 28 barrios de la región de Arica y Parinacota.

Durante el periodo 2014 – 2018 el Gobierno pretende construir 3000 viviendas en dos nuevas villas, Portal Norte y Mi Casa Propia.

La gira se da en el marco de un inminente cambio de gabinete que se podría dar a conocer en los próximos días, o al menos el nombramiento de un nuevo titular en la cartera de Salud, tras la renuncia de la ex ministra Helia Molina por sus dichos sobre el aborto.

Sin embargo algo que llamó la atención de los asistentes, es que en la actividad, la mandataria bailó.

A continuación el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados