temas del día

TV y Espectáculo


Bradley Cooper posa semi desnudo en extravagante sesión de fotos para revista W

W
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores más populares de Hollywood se reunieron en la nueva edición de la revista norteamericana W, para participar en una extravagante sesión de fotos.

Figuras como Reese Whiterspoon, Ethan Hawke, Emma Stone, Michael Keaton y Keira Knightley, fueron fotografiados por el reconocido artista Tim Walker, en escenas llenas de color y elementos algo psicodélicos que hacen lucir irreconocibles a algunas de estas estrellas.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue la del actor Bradley Cooper, quien aparece en una de las imágenes prácticamente desnudo, cubierto con una chaqueta y pantalones sobrepuestos.

“El fotógrafo Tim Walker estuvo influenciado por el colorido sol de Los Ángeles que se refleja en las pinturas y fotos de David Hockney, así como de la estética de amor libre de los 70. De ahí, los escenarios fotográficos dan claves de Federico Fellini y, naturalmente, de la perspectiva única de Walker”, explicó la publicación en su sitio web.

“Notoriamente, todos los actores estuvieron emocionados de interpretar, de ser transformados, de abrazar la imagen de personas que eran extremas, raras y fascinantes. Quizás ahí radica un mensaje par Hollywood: la historia es segura, pero la sorpresa es emocionante. En el 2015 por favor den a estos actores nuevos mundos por conquistar”, concluyó el portal.

La nueva edición de la revista saldrá a la venta en febrero y contará con 7 portadas diferentes.

W

W

W

W

Revisa a continuación el resto de las imágenes

[Gallery 2915 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados