temas del día

TV y Espectáculo


Kaley Cuoco se somete a operación de nariz tras padecer de sinusitis

CHRISTOPHER POLK / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz norteamericana Kaley Cuoco, conocida por su papel como Penny en la comedia Big Ban Theory, fue operada de la nariz en Navidad tras padecer una sinusitis que le impedía respirar con facilidad, según indicó el portal español abc.

Luego de la intervención médica, la artista de 29 años, publicó a través de su cuenta en Instagram que se encuentra recuperándose en compañía de sus mascotas -dos perritos- y su esposo Ryan Sweeting. Respecto al tenista, con quien lleva casi un año casada, la actriz dedicó un mensaje de agradecimiento.

“Salir de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección”, compartió Kaley por las redes sociales.

Pese que algunas fotos enseñan su nariz cubierta por una gasa, Cuoco aseguró que no se la ha retocado en cirugía estética, por lo que aclara que lleva “más de un año retrasando la operación de sinusitis” y tras las incomodidades finalmente decidió hacérsela.

Sinus surgery sucks. My husband does not ❤️(cant wait to breathe again)!!!

A photo posted by @normancook on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados