Nacional


Joven es condenado a 10 años de cárcel por asaltar a pareja en bus del Transantiago

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años de cárcel fue condenado un joven, por asaltar a una pareja al interior de un bus del Transantiago.

Se trata de un hombre de 26 años, quien fue encontrado culpable de robo con intimidación, delito por el cual cumplirá 10 años de presidio efectivo y sin poder acceder a ningún beneficio.

Según informó la Fiscalía en un comunicado, el asalto ocurrió el 2 de agosto de 2014, “cuando un joven y su novia viajaban como pasajeros en un bus del Transantiago, que circulaba por calle San Francisco al llegar a calle Victoria, en la comuna de Santiago”.

“En dicho sector fueron abordadas por el imputado junto a un menor de 16 años, también condenado por este hecho, quienes usando un arma que aparentaba ser de fuego, les apuntaron exigiendo que entregaran el bolso y celulares”, añade el Ministerio Público.

No obstante, el robo no se pudo concretar gracias a que una de las víctimas alertó al chofer del bus, recibiendo la ayuda de otros pasajeros que impidieron el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados