temas del día

Nacional


Un muerto y millonarias pérdidas dejan como saldo tres incendios en la provincia de Arauco

Red de Emergencia | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y millonarias pérdidas dejan como saldo tres incendios ocurridos este martes en la provincia de Arauco.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada en el sector El Reposo, cerca de la Cancha de Carreras en la comuna de Cañete.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de dos compañías de Bomberos de la comuna para controlar la emergencia.

Pese a los esfuerzos efectuados, no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo la vivienda de material ligero. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

El segundo incendio ocurrió a las 02:30 horas de la madrugada, en el sector rural de Ponotro en Cañete.

Producto de una falla eléctrica el fuego consumió por completo una vivienda de material ligero sin que se registraran personas lesionadas.

El tercer incendio ocurrió a las 07:25 de la mañana, en Portales Alto, en la comuna de Curanilahue, donde una persona resultó fallecida.

Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia, sin embargo no pudieron rescatar al hombre de 50 años, quien falleció en el lugar.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción para la correspondiente autopsia.

Voluntarios de Bomberos trabajan en el lugar para determinar la causa exacta del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados