temas del día

Nacional


Desconocidos robaron caja fuerte desde servicentro en Paillaco

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encapuchados robaron un servicentro de Paillaco, lugar desde donde se habrían llevado la caja fuerte con la recaudación del día anterior. Los desconocidos -supuestamente- huyeron en una camioneta robada, dejando miguelitos para no ser perseguidos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando un número indeterminado de individuos encapuchados, según explicó el testigo, llegó hasta el Servicentro Shell ubicado en calle Camilo Henríquez en la comuna de Paillaco, ingresando para y robando la caja fuerte del lugar, la cual contenía la recaudación de la jornada anterior.

Según la primera información entregada por Carabineros, la caja contenía cerca de 300 mil pesos y tras el robo habrían huido dejando miguelitos en la carretera y calles aledañas al lugar del robo.

El capitán, Claudio Mendiurre, subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de La Unión, detalló que la camioneta fue hallada, sin embargo, no se ha dado con el paradero de los sujetos.

El funcionario policial además sostuvo que en el lugar aún trabaja personal policial del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la sección de investigaciones policiales de la institución uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados