temas del día

Nacional


Movimientos Evópoli y Amplitud dispuestos a formar una nueva centro derecha

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los movimientos Evópoli y Amplitud reaccionaron ante el llamado de Sebastián Piñera a formar una nueva centro derecha, de cara a las elecciones presidenciales del año 2017.

Frente a las declaraciones del ex presidente Sebastián Piñera al diario La Tercera, donde llamó a fortalecer una nueva centro derecha con un proyecto claro de futuro, los movimientos independientes Evópoli y Amplitud expresaron sus ganas de colaborar en la construcción de una derecha renovada.

El diputado y miembro de Evópoli, Felipe Kast, consideró acertado el diagnóstico de Piñera y se mostró dispuesto a participar de un conglomerado con un proyecto de futuro, y no una oposición destructiva que no aporta al diálogo sobre los temas del país.

Desde Amplitud, el diputado Joaquín Godoy aclaró que se debe mejorar la imagen de una derecha que esté dispuesta a solucionar los problemas como la desigualdad, pobreza y delincuencia, y que no sólo se dedique a destruir la gestión del Gobierno de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados