Nacional


Incendio afectó a planta de papeles y cartones de CMPC en Valdivia

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a instalaciones de la empresa CMPC en Valdivia, situación que obligó a que más de 120 trabajadores fueron evacuados.

El siniestro se registró durante el mediodía de este jueves en la Planta de Papeles y Cartones de CMPC, donde 150 toneladas de productos fueron consumidas.

Desde el sector de Collico, lugar en donde se ubica la fábrica, fueron evacuados 120 trabajadores que a esa hora realizaban sus faenas.

De acuerdo a la información conocida, las llamas se habrían desencadenado producto de trabajos de soldadura que -al parecer- fueron ejecutadas en un sector contiguo a los cartones apilados.

El comandante de Bomberos, José Trench, señaló que las causas aún no se han podido establecer. En tanto el incendio fue controlado y continúan trabajando para evitar algún nuevo rebrote.

Según la información entregada por el jefe de personal de la empresa, los trabajadores fueron evacuados en un tiempo breve sin sufrir ningún daño personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados