temas del día

Nacional


Más de 94 mil pensionados de Los Lagos recibirán aguinaldo navideño

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 94 mil personas serán beneficiadas con el aguinaldo de navidad en Los Lagos, así lo informó la directora del Instituto de Previsión Social (IPS) en la región, Tabhita Gutiérrez, quien señaló que los beneficiados serán todos los pensionados de la institución, como también del Instituto de Seguridad Laboral, Dipreca, Capredena y de las Mutualidades de la Ley de Accidentes del Trabajo.

Gutiérrez, indicó que son mil ochocientos millones de pesos los que serán destinados para el bono, pago que se está realizando desde el 01 de diciembre hasta el 23 de diciembre.

Igualmente, recibirán este beneficio los pensionados del Sistema de AFP que a la fecha se encuentren percibiendo pensiones mínimas con Garantía Estatal o Aporte Previsional Solidario.

La directora regional del IPS señaló que el bono de aguinaldo puede cobrarse en cualquiera de las 22 oficinas presentes en Los Lagos, significando un desembolso del Estado superior a los 4.676 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados