Nacional


Los Ríos: Realizan taller para fortalecer coordinación y capacidad de respuesta ante emergencias

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Los Ríos realizó el taller de “Sistema de Gestión de Riesgo: Sistema de comando de Incidente”, que tenía por objetivo fortalecer las capacidades de respuestas junto a la coordinación con otras instituciones en caso de emergencias y desastres.

Marcos Rodríguez, coordinador de Emergencias y Desastres de la cartera en la región, dijo que la finalidad del encuentro fue generar competencias básicas en los integrantes titulares y subrogantes del Comité Operativo de Emergencias y Desastres, para enfrentar de manera eficaz y eficiente el desempeño de la Seremi de Salud, ante una emergencia o desastre en un sistema de comando de incidente.

Del encuentro participaron los integrantes titulares y suplentes del Comité Operativo de Emergencia de la Seremi de Salud, además del director regional de la Onemi, Daniel Epprecht.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados