temas del día

Nacional


Presidente del PC de Osorno: Con Bachelet hay voluntad para resolver crímenes de la dictadura

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Comunista de Osorno, Juan Carlos Rojas, sostuvo que bajo la actual administración de la Presidenta Michelle Bachelet está la voluntad política para avanzar y resolver los asuntos de Derechos Humanos, situación que no sucedió en el gobierno anterior, ya que más bien hubo retrocesos, palabras que dijo tras la reciente conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos.

Rojas argumentó que con el envío de la derogación de la Ley de Amnistía, hace tres meses atrás, se va a establecer la verdad y justicia en los temas de derechos humanos.

De igual modo, dijo que con el cambio político de una Nueva Constitución Política para el país, van a estar incluidos todos los elementos que les permitan hacer justicia con respecto a los derechos humanos.

El presidente del Partido Comunista reiteró que esperan que en el periodo de este gobierno se dé curso a hacer una verdadera justicia y castigar a quienes incurrieron en actos de lesa humanidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados