temas del día

Nacional


Fidel Espinoza califica como rumores infundados aseveraciones de eventual cambio de gabinete

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza, calificó como rumores infundados las aseveraciones que pronostican un posible y pronto cambio de gabinete, además de intendentes a nivel país.

Según Espinoza, las últimas encuestas no son suficiente para generar un cambio de gabinete, pero si sostuvo que se debe poner atención a la que estas dicen, sobretodo al bajo apoyo a la mandataria.

Ante la consulta del porque la baja en la aprobación de la mandataria, Espinoza aseguró que es debido a la campaña del terror que ha generado la derecha, sobretodo con la reforma educacional, llamando a la ciudadanía a esperar los resultados y no caer en especulaciones.

El parlamentario insistió en que es decisión de la presidenta realizar cambios a su gabinete, el que ha sido desmentido desde las filas del oficialismo, incluso el senador Rabindranath Quinteros aseguró que no sabe nada del tema y que solo la mandataria tiene facultad de remover a sus colaboradores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados