temas del día

Nacional


Finalizan obras de mejoramiento del puente Presidente Eduardo Frei Montalva en Carahue

C. Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 7 meses de trabajo, esta semana finalizaron las obras de mejoramiento del puente presidente Eduardo Frei Montalva de Carahue.

Las faenas contemplaron el reemplazo de 9 de los 11 cables que componen el puente, además pintar y limpiar de la estructura.

El proyecto, que tuvo una inversión cercana a los 800 millones de pesos, incluyó también el reforzamiento de la pasarela Quillem, la cual fue la alternativa vial durante la ejecución de la iniciativa.

El seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, agradeció a los vecinos la paciencia ante los problemas de conectividad que debieron sortear.

Recordemos que a principios de mayo, el viaducto que conecta a toda la zona costera de Puerto Saavedra y sus alrededores, sufrió el corte de uno de sus tensores, lo que obligó a suspender el tránsito por el lugar y generar un proyecto de emergencia destinado a devolver la transitabilidad en forma segura, por esta importante vía de conexión.

C. CERNA (RBB)

C. CERNA (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados