temas del día

Nacional


Paso Cardenal Antonio Samoré será reforzado por aumento de actividades en provincia de Osorno

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actividades están pactadas desde el viernes hasta el lunes en Osorno, hecho por el cual el complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré reforzará sus servicios por ordenanza del Gobierno provincial, considerando que un número importante de personas utilizará esta ruta.

La primera actividad corresponde a la carrera de las Mil Millas Sport, lo que significa la presencia de al menos 400 personas y el paso de 150 automóviles antiguos.

Posteriormente se desarrollarán los juegos de La Araucanía, para lo cual los deportistas utilizarían el paso entre el domingo y el lunes, donde Los Lagos cuenta con 164 representantes.

En tanto el lunes en tierras trasandinas figura como feriado, al conmemorarse el día de la Soberanía Nacional, fecha que son utilizadas por cientos de familias para salir del país.

Desde el Gobierno provincial de Osorno, se hizo énfasis en las recomendaciones como el emprender viajes con un tiempo razonable y verificar si se cuenta con toda la documentación necesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados