temas del día

Notas


Alcaldesa Virginia Reginato viajará a promocionar Festival de Viña a Estados Unidos

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de promocionar de manera internacional el Festival de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a una comitiva, realizará un recorrido por Estados Unidos para difundir el certamen y las bondades de la ciudad jardín.

La alcaldesa señaló que la gira, la cual se realiza cada año, es organizada por Chilevisión, canal que tiene la concesión y está a cargo de la competencia internacional. En la instancia se aprovechará de contactar a más artistas con el objetivo de complementar la parrilla programática del certamen.

Recordemos que esta versión número 56 del Festival Internacional de la Canción, se llevará a cabo a partir del 22 de febrero, hasta el 27 de dicho mes.

Entre quienes ya se encuentran confirmados para la ocasión, destacan los puertorriqueños Luis Fonsi, Marc Anthony y Yandel; el argentino Vicentico, Alejandro Fernández, la cantante chilena Nicole, Pedro Aznar, Emmanuel, Romeo Santos y Reik.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados