TV y Espectáculo


Lanzan primer adelanto del crossover entre Los Simpons y Futurama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días del lanzamiento del esperado capitulo del crossover entre Los Simpsons y Futurama, Fox decidió regalar a los fans un pequeño adelanto de lo que podrán ver.

Las series animadas creadas por Matt Groening, cruzarán sus caminos el próximo domingo 9 de noviembre en un episodio titulado Simpsorama”, y que marcará el segundo encuentro de los personajes tras Future-drama emitido en 2005, por el que incluso recibieron una nominación a los premios Emmys.

Hace algunos meses la revista Entertainment Weekly confirmó que el episodio se centrará en un viaje al pasado que realiza Bender para evitar que Bart haga algo en el presente que tendrá graves consecuencias en el futuro.

En el adelanto que dura alrededor de 30 segundos, muestra a Bart amarrado y colgando desde el techo del sótano de su casa con un cartel pegado en el pecho que dice “Niño sabroso”. Entre la oscuridad se puede ver a Bender, quien aparece al ver un cerveza Duff, pero es descubierto por Homero.

Revisa a continuación las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados