Nacional


Incendio en Toltén dejó a 5 personas damnificadas en La Araucanía

Contexto | Archivo Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas quedaron damnificadas, tras un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Toltén, región de La Araucanía.

Pasadas las tres de la mañana de este miércoles, las llamas emergieron desde una vivienda ubicada en la esquina de calles San Martin con Guido Beck de Ramberga, por lo que tras activarse la respectiva alarma, voluntarios de la Primera y Segunda compañías de bomberos llegaron al lugar.

Sin embargo el rápido incremento de las llamas y la propagación del incendio, obligaron a pedir apoyo a bomberos de la Segunda compañía de Teodoro Schmidt.

Preliminarmente se estableció que el fuego se habría originado en uno de los dormitorios de la casa, de dos pisos, tras una falla del cargador de un teléfono celular que estaba conectado a la red eléctrica, lo que en todo caso es investigado por personal especializados.

El inmueble afectado es arrendado por Baldramina Galindo, y en su primer nivel estaba destinada a restaurant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados