temas del día

Nacional


Fiscalía formaliza por femicidio a hombre que apuñaló a su pareja en Lo Prado

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de femicidio la Fiscalía Centro Norte formalizará este viernes a Cecil Navarro Guíñez, quien anoche habría apuñalado a su pareja en diversas oportunidades en la comuna de Lo Prado, causándole la muerte.

De acuerdo con los antecedentes recabados en el sitio del suceso por el fiscal Mauricio Vergara, el imputado agredió a su pareja Claudia Zúñiga Mancilla en diversas oportunidades con un arma blanca, provocándole las lesiones mortales, para luego agredir al padre y a la hija de la mujer.

Tras agredir al grupo familiar, Navarro se autoinfirió heridas cortantes siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado.

En ese recinto asistencial será formalizado por el fiscal Gonzalo Alvarez de la Fiscalía Centro Norte por el delito de femicidio consumado de su pareja y por los delitos de homicidio frustrado del padre e hija de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados