temas del día

Nacional


Detienen a cuatro sujetos tras sorprenderlos asaltando a hombre en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro de un total de cinco sujetos fueron capturados este lunes, luego de que Carabineros fuera alertado de que un hombre era golpeado brutalmente por ellos, quienes además le sustraían sus pertenencias.

El hecho se registró en calle Los Carrera con Manuel Antonio Matta, hasta donde los uniformados se trasladaron, logrando divisar a los sujetos cuando escapaban. De esta forma, se inició una persecución, hasta darle alcance a cuatro de ellos.

Los detenidos, dos de 16 años, un tercero de 20 y el cuarto de 19, fueron reconocidos por la víctima.

Así, se procedió con su fiscalización, encontrándoles a uno de ellos un teléfono LG de propiedad del afectado.

Según su declaración, la víctima esperaba colectivo cuando fue abordado por la espalda, instante en que los cinco sujetos lo habrían golpeado hasta tirarlo al suelo, tras lo cual lo registraron y le roban el celular, una mochila y su billetera con 40 mil pesos.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso que los cuatro detenidos sean presentados a la justicia por su participación en el robo con violencia, mientras que la SIP de Carabineros se hizo cargo de la investigación respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados