Nacional


Tramo de ruta en Coquimbo será nombrado como avenida Eduardo Frei Montalva

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tramo de la ruta D-43 en Coquimbo, desde el paso nivel de calle Regimiento Arica en intersección con avenida Balmaceda, hasta calle Talca en el ingreso a Tierras Blancas, pasará a adoptar el nombre de Eduardo Frei Montalva.

Esto tras la decisión adoptada por el municipio de Coquimbo, en conjunto a las organizaciones sociales, con el fin de rendir honor al ex presidente, destacado por su trabajo social.

Además, desde la municipalidad se informó que se consideró el contexto de los 50 años desde la creación de la Ley de Juntas de Vecinos, que fue bajo su gobierno.

Para este sábado se realizará una ceremonia a las 10:00 horas, con el objetivo de rendir un homenaje al ex mandatario. A este acto acudirá su hijo, el también ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, entre otras autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados