TV y Espectáculo


Ex integrante de Generaciones Cruzadas participará en capítulo de serie de HBO

Aynara Eder | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva serie de HBO “Roommates” se estrenó el fin de semana pasado y llevará a la ex modelo de “Show de Goles”, Aynara Eder, a participar en un capítulo de la serie.

En entrevista con el diario La Cuarta la ex Generaciones Cruzadas y candidata a reina de la pampilla, calificó de “entretenida” la experiencia.

En el episodio Eder es parte de una fiesta swinger donde tuvo que realizar una atrevida escena. “Para grabar la escena estuve completamente desnuda, sólo con un parche para proteger el contacto directo, pero no tuve nada de pudor para participar”, explicó.

Además agregó que aún no le han mostrado el material donde trabajó “no sé cuándo sale, pero fue una experiencia muy entretenida”, dijo.

La serie de HBO muestra la vida de mujeres jóvenes que comparten sus experiencias sexuales, y son interpretadas por Celeste Sablich, Nataly Tavares Da Silva, Javiera Franco y Belén Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados