temas del día

Nacional


Carabineros de Concepción detuvo a 3 hombres que asaltaron e hirieron a estudiante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 5 hombres fueron detenidos por Carabineros de Concepción en distintos procedimientos, uno de los cuales dejó a un estudiante herido luego que fuera asaltado en cercanías de la Universidad de Concepción.

Un joven universitario que transitaba por calle Paicaví (a la altura de Cochrane) fue abordado por 3 hombres, quienes lo intimidaron con armas cortopunzantes.

Al resistirse al asalto, el joven fue agredido por uno de los sujetos, indicó el comandante John Polanco de la primera comisaría de Concepción.

El llamado de un transeúnte alertó a carabineros, quienes lograron detener a dos de los sujetos. Cabe señalar que ambos eran menores de edad, de los cuales sólo uno pasó a control de detención y formalización, según determinó el fiscal de turno.

Por otro lado, la noche de este lunes se registró un asalto a una florería situada en calle Serrano con Chacabuco, por lo que fue detenido un hombre de 24 años, quien tenía 14 arrestos por diversos delitos.

Los otros 3 arrestados son hombres de más de 50 años, los que robaron especies desde un terreno ubicado en calle Angol a la altura del 360, donde se construye una sucursal bancaria.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados