temas del día

Nacional


Encuentran dos camionetas robadas incendiándose en ruta a Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos camionetas, que fueron robadas desde los domicilios de sus propietarios, fueron incendiadas la mañana de este lunes en la comuna de Padre Las Casas.

La primera situación se verificó en la ruta Padre Las Casas a Cunco, a la altura del kilómetro 4, donde automovilistas alertaron a Carabineros sobre el incendio que destruía una camioneta, a lo que quince minutos después se sumó un llamado similar, reportando que en el kilómetro 12 de la misma ruta, al llegar al puente Quepe, otra camioneta era destruida por las llamas.

El comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, mayor Ernesto Ibacache, tras constituirse en el lugar de los siniestros, precisó que al menos la camioneta Nissan doble cabina blanca incendiada en el kilómetro 4 de la ruta ya citada y que fue encontrada en una zanja, efectivamente corresponde a un robo perpetrado durante la madrugada en Cunco

La segunda camioneta, encontrada en el kilómetro 12 de la ruta Padre las Casas a Cunco, sector del puente Quepe, en la berma, es una Mazda plateada y como señaló el oficial de Carabineros, su dueño no ha sido ubicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados