Tecnología


Lanzan la tarjeta de memoria SD de mayor capacidad en el mundo

SanDisk / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los recientes escándalos de fotos filtradas de conocidas celebridades, la seguridad de “la nube” ha quedado en entre dicho, por lo que más necesario se hace contar con información física.

En medio de ese contexto -aunque en un desarrollo de hace meses- la empresa SanDisk aprovechó de lanzar su más reciente memoria, que ostenta de ser la de mayor capacidad en el mundo. Se trata de la Extreme PRO SDXC UHS-I, que contiene un espacio de hasta 512 GB.

Su espacio permite grabar videos en Ultra HD (o 4K) a 3.840 x 2.160 pixeles, y fotografías en modo ráfaga de alta velocidad, con tiempos de escritura de 90 MB por segundo y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 (U3), ideal para profesionales.

“La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB es un avance tremendo que hace que los profesionales puedan almacenar más contenidos que antes de manera fiable en una única tarjeta”, explican desde SanDisk.

Su creación -que no modifica su tamaño físico- viene además a responder la necesidades de grabación y fotografía, en la que ya no se requerirán los cambio constantes de tarjeta, tras quedar sin espacio, como actualmente ocurre.

La memoria SanDisk de 512 GB ya se encuentra disponible en todo el mundo, a un precio de 799 dólares ($475.053 aprox.).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados