temas del día

TV y Espectáculo


Estas son las candidatas a Reina de la Pampilla 2014

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres chilenas y una brasileña son las mujeres que intentarán quedarse con la corona de Reina de la Pampilla, la tradicional fiesta que Coquimbo organiza para Fiestas Patrias.

Se trata de Francisca Undurraga, quien luego de no conseguir el cetro en Viña del Mar, va por su revancha en la Cuarta Región, aunque con rivales que le pondrán el pecho a las balas.

Una de ellas es Angie Alvarado, quien precisamente reconoció a Undurraga como su más grande contrincante.

Aynara Eder, la ex chica reality de “Generaciones Cruzadas”, intentará ganarse el cariño del público que la ha visto antes en ‘Soltera Otra Vez’, donde en una de las escenas mostro lo suyo en el “minuto feliz”.

La cuarta competidora es Clarisse Lima, que según informa Página 7, es la actual integrante de Axe Bahía quien previamente era conocida como modelo de “Show de Goles”.

Todas deberán competir por ganarse el público local, con presentaciones y un desafío de ecoturismo los días 19 y 20 de septiembre.

@jaimefigueroab | Twitter

@jaimefigueroab | Twitter

@angiealvarado | Twitter

@angiealvarado | Twitter

@Barandiaran315 | Twitter

@Barandiaran315 | Twitter

Municipalidad de Coquimbo

Municipalidad de Coquimbo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados