temas del día

Nacional


Empleados desvinculados de supermercado Unimarc de Chiguayante se reúnen con seremi del Trabajo

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores desvinculados del supermercado Unimarc de Chiguayante, se reunieron con la autoridad del trabajo Iván Quintana, para dar a conocer su inquietud por lo que ellos consideran despidos injustificados.

Las desvinculaciones ocurrieron en agosto, y afectaron a 29 empaquetadores del supermercado Unimarc de Chiguayante, quienes llegaron acompañados del concejal Carlos Benedetti.

Para Yacarena Chávez, representante de los empaquetadores despedidos, esta es una oportunidad para marcar un precedente, ya que las esperanzas de volver al trabajo son bajas.

En tanto, el seremi Iván Quintana, expresó el compromiso del gobierno para resolver este tipo de situaciones, que a su juicio, no pasa por una decisión política.

La reunión se extendió por más de 30 minutos y se desarrolló en presencia de la autoridad y representantes de los empaquetadores afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados