temas del día

Nacional


Buscan a joven desaparecido tras visitar a su abuela en Tomé

Jonathan Torres
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 años se encuentra desaparecido desde hace una semana, tras visitar a un familiar en Tomé. El caso se tornó extraño luego que desconocidos comenzaron a usar su cuenta de Facebook para informar a la familia que algo grave le sucedió en Lota.

El nuevo caso de presunta desgracia afecta a Jonathan Torres Catalán, soltero, de 26 años, quien reside en Puente Alto, Región Metropolitana, aunque vivió su infancia en Tomé.

Por eso visitó a su abuela paterna aprovechando de mochilear un poco, recorrido que describía en su cuenta de Facebook.

Pero el miércoles 27 de agosto recién pasado se le perdió el rastro y, más intrigante aún, en la cuenta aparecieron mensajes atribuibles presuntamente a otra persona, alertando de una tragedia que Jonathan sufrió en Lota, en un muelle, sostuvo la madre, Natividad Catalán.

El uso de la cuenta de Facebook es otra arista de la investigación, agregó la angustiada progenitora, quien ha recorrido la zona en busca de pistas, aunque debió regresar a Santiago por obligaciones laborales.

Jonathan Torres se desempeña en Santiago como trabajador de un call center.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados