temas del día

Nacional


Detienen a joven de 19 años acusado de asesinar a balazos a un hombre en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cayó el autor del asesinato de un hombre ocurrido el miércoles recién pasado, en la población 18 de Septiembre, de Hualpén. Se trata de un joven de apenas 19 años.

El homicida de Marco Urzúa Jarpa, de 34 años, padre de tres hijos, se entregó hoy a la policía, luego de verse cercado por la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se trata de un joven de 19 años, quien vivía a un pasaje de distancia del lugar donde cometió el crimen, el que ocurrió en la calle Estambul de la población 18 de Septiembre, de Hualpén, casi al frente de la casa de la madre del fallecido, comentó el subprefecto José Carmona.

El homicidio se registró a las 6:30 de la mañana del pasado miércoles, y la víctima recibió dos impactos de bala en la zona toráxica.

El móvil del asesinato todavía es materia de investigación, agregó el jefe de la Brigada de Homicidios.

Trascendió que la víctima habría sostenido una discusión con la madre del autor del crimen, quien tomó justicia por sus manos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados