TV y Espectáculo


“Santo Grial de los cómics” es subastado en 3.2 millones de dólares en Ebay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos ejemplares quedan en el mundo de la edición número uno de Action Comics, una publicación de 1938 donde se introdujo por primera vez a Superman. Por esta razón, cuando sus fans se enteraron que una de estas copias se estaba subastando en Ebay, no quisieron dejar la oportunidad de obtenerlo.

La subasta comenzó el 14 de agosto y obtuvo 48 pujas de las cuales la más alta fue de $3,207,752. El afortunado coleccionista, cuya identidad no se ha revelado, se quedó con el llamado “santo grial de los comics”, el que se encontraba perfectamente mantenido

Según informó el diario inglés The Guardian, el 1% del dinero recaudado por el dueño del cómic Darren Adams -propietario de una tienda de comics en Washington DC-, será donado para la Fundación Christopher Reeve, preocupada de la investigación lesiones en la médula espinal y parálisis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados