temas del día

Nacional


Incendio dejó cuatro locales destruidos en Providencia

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes, un incendio consumió cuatro locales ubicados en Manuel Montt con Granaderos, en la comuna de Providencia.

Cerca de las 04:30 horas se alertó de la emergencia que afectó a un local de comida, una hostal y dos tiendas deportivas.

El incendio movilizó a 14 compañías de Bomberos de Santiago y a cerca de 100 voluntarios. Según se indicó, hubo riesgo de propagación, sin embargo esto no ocurrió.

Cerca de las 07:00 horas de la mañana, las llamas estaban controladas y se trabajaba para evitar un posible rebrote.

Una de las hipótesis en torno a las causas del incendio es una falla eléctrica, lo que deberá ser confirmado por Bomberos una vez que se realice la remoción de escombros.

Al menos 20 personas fueron evacuadas desde la hostal afectada, siendo gran parte de ellos extranjeros. Además, no hubo personas heridas, eso sí, un bombero resultó con una lesión menor al ingresar al inmueble afectado.

Asimismo, el tránsito en calle Manuel Montt, entre Providencia y Eliodoro Yáñez, se mantuvo interrumpido para todo tipo de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados