temas del día

Nacional


Hasta $100 mil pueden costar taxis desde aeropuerto de la Araucanía a algún sector de la región

David Cortés Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 100 mil pesos puede llegar a costar un viaje en taxi desde el Aeropuerto La Araucanía a algún sector de la región. Desde el Sernac se informó que actualmente no tienen facultades para regular los precios.

El director regional de este organismo de Gobierno, Edgardo Lovera, explicó que sólo están obligados a establecer si existe o no la publicidad adecuada en el nuevo terminal aéreo con respecto a las tarifas o promociones que existan.

Agregó que determinar si las concesiones que fueron otorgadas reunían algún precio fijado, es responsabilidad de la dirección del aeropuerto en base a los contratos que se establecieron.

Algunas de las tarifas de los taxis del aeropuerto son 18 mil pesos hasta el centro de Temuco, 29 mil pesos hasta la salida norte, 50 mil pesos a Villarrica, 75 mil pesos a Curacautín y 93 mil pesos hasta las termas de Malalcahuello.

@eduburgosalazar | Twitter

@eduburgosalazar | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados