Nacional


Detienen a presunto homicida que estuvo prófugo desde 2009 en Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que presuntamente cometió un crimen en Temuco y que estuvo prófugo desde el 2009, fue detenido por la Policía de Investigaciones en Puerto Montt.

El sujeto de 20 años permanecía prófugo hace 5 años luego de dar muerte a Jesús Yañez Mellado de 28 años, la madrugada de un sábado tras protagonizar una riña en la esquina de las calles Nahuel con Aillacára de la población Los Caciques de la comuna de Padre las Casas, en Temuco.

El individuo con solo 15 años le propinó varias heridas con un arma cortopunzante a los hermanos Yañez Mellado, falleciendo uno de ellos. En tanto, el otro fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad en aquel entonces.

El agresor decidió darse a la fuga por 5 años aproximadamente, cambiándose constantemente de ciudad y mostrando incluso ante las policías identidades falsas.

Los detalles del procedimiento de la captura de esta persona, fueron entregados a Radio Bío Bío por el subcomisario del Grupo Especiales de Bienes Robados (Gebro), Daniel Salas.

El homicida fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, siendo trasladado hasta la región de La Araucanía para ser procesado por el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados