Sociedad


Japoneses crean muñeca sexual con piel y ojos casi reales

Orient Industry | Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compañía japonesa elaboró una nueva gama de muñecas sexuales, las que cuentan con una tecnología que hace que su piel y ojos “parezcan reales”.

Se trata de Orient Industry, la que desde hace años elabora juguetes sexuales, y que en esta ocasión afirmó llevar su trabajo al “siguiente nivel” dentro de la industria.

Las figuras de tamaño real -no inflables- tienen un costo de casi $900 mil pesos, y poseen una cubierta de silicona de alta calidad, que hace que “no se pueda distinguir” con una mujer real. De hecho, afirman que con este nuevo producto muchos ya no querrán tener una novia de verdad.

Osami Seto, portavoz de la firma nipona, explicó que desde hace un tiempo se descubrió que las áreas por mejorar eran la piel y los ojos, hecho que se resuelve con esta línea de muñecas.

Creemos que por fin hemos logrado algo que sin duda no se puede diferenciar de algo real“, afirmó, en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

Las modelos son adaptables al gusto del usuario, por lo que el tamaño del busto y el color de pelo varían según la persona.

Según se informó, los primeros ejemplares han tenido un buena acogida, por lo que se vislumbra un éxito en las ventas.

[Gallery 2690 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados