Nacional


Camilo Ballesteros trae nuevas tareas a la región del Bío Bío en materia de participación ciudadana

Archivo | Cristobal Escobar | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres tareas trajo el director nacional de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros, en su visita a la región del Bío Bío: dar a conocer el Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana, planificar Escuelas para Dirigentes Sociales e iniciar la inclusión de líderes jóvenes, de mujeres y universitarios.

Ballesteros explicó que estas medidas van en dirección de fortalecer la democracia, distanciándose de la forma en que lo hizo el gobierno anterior.

Consultado por La Radio respecto a su visión como ex dirigente estudiantil de la Reforma Educacional, el director, evitando criticar los problemas comunicacionales en la socialización de este proceso, cree que hay un salto importante de involucramiento de la comunidad.

“Siempre hay cosas que mejorar”, enfatizó Ballesteros, quien valoró que la Confech, la Cones y otras instancias de representación del movimiento estudiantil estén incluidos de los diálogos participativos en educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados