temas del día

TV y Espectáculo


“En su propia trampa” regresa con polémico caso de falsa vidente

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cuarta temporada de “En su propia trampa” comenzó con el caso de una supuesta vidente quien engañaba a sus clientes haciéndoles creer que poseía poderes con el que incluso podía sanar el cáncer.

El espacio puso a prueba a Carolina Moreno, una mujer de 35 años, quien aseguraba a sus víctimas tener una conexión con el Dalai Lama, lo que le habría permitido curar a 180 personas.

Además la supuesta vidente también señalaba que podía ayudar a los clientes con sus problemas familiares, los que según se mostró en el espacio, eran inventados por la misma mujer.

De hecho, una de las trampas puestas por el programa fue enviar a una falsa clienta, a quien le aseguró que su esposo la engañaba con su secretaria, la que además tendría un hijo de él, pero lo cierto era que nada de eso existía en la realidad.

Lejos de arrepentirse, la mujer continúo señalando que jamás le había mentido a la gente.

A través de Twitter Moreno aseguró que ya se encuentra demandando al equipo de Canal 13.

El inicio de la nueva temporada de la apuesta de la ex estación católica, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados