temas del día

Nacional


Ministro de Bienes Nacionales presentó Ruta Patrimonial del Carbón

David Cortés Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diferencia de enfoque y las polémicas que enfrentaron el anterior y actual Ministerio de Bienes Nacionales fue uno de los tantos temas que abordó en su conversación con la radio el ministro Víctor Osorio, quien aprovechó su visita en la ciudad para presentar la nueva Ruta Patrimonial en la Región del Bío Bío.

El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, visitó Concepción para presentar la Ruta Patrimonial del Carbón que abarcará las comunas de Coronel, Lota, Curanilahue y Lebu además aprovechó de conversar varios temas.

Respecto al mantenimiento de programa del Gobierno, como el establecimiento de zonas donde no se pueden instalar centrales termoeléctricas, hidroeléctricas o nucleares, el secretario de Estado explicó que esta administración apunta a distintas necesidades.

Al ser consultado por La Radio acerca de la recuperación de territorios fiscales, el Ministro señaló que seguirán insistiendo en conservar aquello que pertenece a la ciudadanía.

En la oportunidad, contó su experiencia como dirigente estudiantil en la Dictadura y recalcó que apoya la educacional de calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados