temas del día

Nacional


Carabineros detiene a hombre que usaba puesto de verduras para vender marihuana en Concepción

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un traficante de marihuana usaba como fachada su puesto de frutas y verduras en pleno paseo peatonal de Concepción, para vender la sustancia ilícita. Un llamado anónimo alertó al OS-7 de Carabineros que logró incautar dosis avaluadas en más de un millón de pesos.

El detenido es Victor Iván Venegas Llaupi, de 42 años, quien tenía un carrito de venta de frutas y verduras en pleno centro penquista.

En medio de las lechugas, hortalizas y verduras que ofrecía al público, también vendía marihuana prensada, lo que algunas personas advirtieron y denunciaron a carabineros, expuso la capitán Claudia Castillo, de la Primera Comisaría.

El capitán Mauricio Gajardo, jefe del OS 7 de Carabineros, señaló que tras encontrarle dosis en sus ropas se registró su domicilio en Boca Sur, donde se completaron más de mil dosis en total, además de un arma de fuego.

El detenido registra condenas anteriores por el mismo delito de tráfico de drogas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados