Opinión


Perrito presuntamente extraviado en Concepción encontró a sus dueños

María José Medina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, María José Medina nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hoy (jueves) encontramos este perrito en la calle Cochrane a la altura de Rengo en Concepción. Es cachorro, no creo que tenga más de seis meses, a simple vista parece golden retriever y no tiene ninguna identificación, ni collar.

Por el momento lo estamos cuidando en casa. Si alguien lo reconoce puede escribir a internet@laradio.cl o en los comentarios de esta nota.

ACTUALIZADO: Cerca de las 22:00 horas de este jueves, los dueños se comunicaron con la persona que cuidaba del perrito y éste ya se encuentra junto a ellos. Gracias a todos quienes se ofrecieron para cuidarlo y ayudaron a encontrar a la familia de este bello animal.

María José Medina

María José Medina

María José Medina

María José Medina

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados