temas del día

Nacional


Dos menores y una mujer lesionados deja colisión vehicular en Los Ángeles

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en la esquina de avenida Vicuña Mackenna con calle San Martín, cuando aparentemente uno de los vehículos no respetó la señal Ceda el Paso, por lo que fue alcanzado por otro auto.

Producto de la fuerza del golpe, uno de los vehículos, conducido por una mujer, se subió a la vereda e impactó contra el muro de una vivienda ubicada en dicha intersección.

En tanto en el otro vehículo, según información de testigos, dos menores de 2 y 5 años también quedaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados por personal del SAMU al Hospital de Los Ángeles.

La propietaria de la vivienda afectada, sostuvo que no es primera vez que su casa sufre por un accidente de tránsito, debido a la alta velocidad que alcanzan los conductores que circulan por el sector.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados